Bienvenidos

Damos la bienvenida a quienes nos visitan. Nuestro propósito es ejercer la defensa y difusión de la tradición católica desde la feligresía de su principal baluarte: la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Especialmente cuando, una vez abiertos ciertos espacios de recuperación frente a la acción devastadora que siguió al Concilio Vaticano II, se ve hoy atacada por muchos falsos tradicionalistas (cismáticos, sedevacantistas, rebeldes sin causa) que pretenden disfrazar de celo apostólico lo que es verdadera deserción.


"La Tradición recibe la palabra de Dios, encomendada por Cristo y el Espíritu Santo a los apóstoles, y la transmite íntegra a los sucesores; para que ellos, iluminados por el Espíritu de la verdad, la conserven, la expongan y la difundan fielmente en su predicación".

(Catecismo de la Iglesia Católica, 81)


"Nuestra identidad es el único medio eficaz para ayudar a la Iglesia a restaurar la Cristiandad"

(Mons. Bernard Fellay, 16 de Julio de 2012)

DÓMINO SERVIÉNTES, SPE GAUDÉNTES

EN RECUADRO

QUE NO NOS ESCANDALICE LA PASIÓN DE LA IGLESIA


La vemos desfigurada, cargando la cruz y coronada de espinas.

Escarnecida por el mundo y traicionada por muchos que visten de blanco, de escarlata, de negro, de jean.

Pero es la Iglesia, y por eso debemos ver en ella a Nuestro Señor Jesucristo que revive la Pasión en su Cuerpo Místico.

Más que nunca permanezcamos fieles, sosteniendo la Tradición católica cuando tantos huyen pretextando: “No, no es la verdadera Iglesia”, o “La Iglesia ha quedado sin Cabeza Visible”.

Es el testamento que ha dejado nuestro venerado Monseñor Marcel Lefebvre a sus verdaderos herederos.


Ver nuestra entrada: LA PASIÓN DE LA IGLESIA

"Yo estaré en agonía, por causa de las almas más beneficiadas, hasta el fin del mundo. Durante este tiempo de agonía –hijo mío- nadie debe dormir”
(
Ntro. Sr. Jesucristo, en: “Una visión profética del Padre Pío”)

5/3/17

LA FRATERNIDAD ACOSADA




No debe extrañar que la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, que con gran celo sostiene la tradición católica en este tiempo de confusión, se vea sometida a implacables ataques del Enemigo Infernal.

Es que el Enemigo sabe que el bastión tradicionalista, católico, apostólico y romano constituye el Obstáculo para que se manifieste su maldad en la máxima expresión.

Para abatirlo pone múltiples asechanzas. Sabe que no basta el ataque frontal de los progresistas encabezados por la logia conciliar, sino que hace falta desenvolver otras líneas de acción más taimadas para erosionar las filas tradicionalistas, para inducir a unos a confusión, a otros a sospecha, a otros a traición o a deserción.

Así nos explicamos los rumores que difunden ciertos medios, y de los que se hace eco hoy el medio farandulero y chismoso que lleva el nombre SECRETUM MEUM MIHI, y los comentarios insidiosos que divulga el ponzoñoso obispo Williamson en sus ELEISON

Sería curioso su empecinamiento, si no fuera ya conocida la tenacidad con que el Infierno ataca lo que más resistencia le ofrece. No padecen la carga diabólica el obispo Williamson ni los tibios de Secretum Meum Mihi, sino que la sufre la FSSPX, y justamente por la acción de estos medios que se dicen católicos y tradicionalistas.

Ya lo hemos advertido antes respecto al obispo inglés, y ahora lo hacemos en cuanto a los que rinden culto al chisme desde Secretum Meum Mihi. Advertencia para curiosos y otros incautos que pueden caer en la trampa que tienden las miserias de la soberbia, la murmuración y la maledicencia.


10 comentarios:

  1. Bravo!
    A las cosas por su nombre!

    Cristero

    ResponderEliminar
  2. Y qué esperaban? Nada es gratis. El viejo dicho: al que quiere celeste... Cuál es la responsabilidad dr un Williamson, de un Ceriani, de un Meramo? Ninguna. Nada ponen en juego.

    Erasmo

    ResponderEliminar
  3. Si la Frate dejara a un lado su postura apolinea, y bajara al barro para contar quiénes son estos detractores, otro sería el cantar. Porque estos tíos pegan sabiendo que les pondrán la otra mejilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Albricias! Es hora.Sin bajar a ningun barro: documentos;hechos,pruebas. Los "tios" son los "tios" esten donde esten. Con seriedad es siempre conveniente "desasnar". La verdad nos hara libres de toda confusion.
      La de los "tios", "primos" u otra cualesquiera "parentela".
      "Apolinea" viene de "apolo".Suena mas pagano que cristiano.
      ¡En fin!

      Eliminar
    2. Otra vez la pavada!!! Este tío escribe para él. Dónde aprendió? Sí, ya sé que Castellani hubo uno solo.

      Eliminar
  4. Difícil entender al anónimo "albricias".

    Chuengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Chuengo, pero hay que darle oportunidad para expresarse si lo hace con respeto. Una oportunidad que no dan los blogs que viven de los chismes y de la crítica malsana.

      Eliminar
  5. Veo que Monseñor Richard Williamson sigue escribiendo contra la Fraternidad San Pío X. Sinceramente, no termino de entender porqué tanto ensañamiento cuando pasan tantas cosas en la Iglesia y en las naciones que deberían concentrar su atención. Tanto sangra su herida que no puede apartar su vista de ella? Alguna vez volverá a ser quien era cuando Mons. Lefebvre lo consagró? Tanto detesta un inglés a un francés como para no darle un tranco de pollo a Mons. Fellay? Es todo tan feliz en la Iglesia como para no acordarse del Papa Bergoglio? Y hay muchos más interrogantes que despierta en mí este misterioso obispo, para quien parece ser más importante negarel número de judíos muertos en la última Gran Guerra, o menoscabar a una Hermandad católica como la FSSPX que pararse frente a los progresistas y ponerlos al desnudo gritando sus nombres uno por uno. Yo empiezo gritando: Bergoglio. Kasper, Schonborn ...!!! Que él siga, si se anima.

    Feligrés de Tucumán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y qué se gana con gritar?

      Eliminar
    2. Empezar a dar nombre y apellido a la Revolución. Si no se identifica al agresor, mal se puede contrarrestar su ataque.

      Feligrés tucumano

      Eliminar

Su comentario es bienvenido.
Para su publicación, es necesario que ud. se identifique con su nombre o con un seudónimo cualquiera.
No se publicarán los comentarios provenientes de provocadores (trolls).

Your comment is welcome.
For publication, it is necessary that you identify with your name or with any pseudonym.
Trolls are not admitted.

Ton commentaire est bienvenu.
Pour publication, il est nécessaire que tu t'identifies à ton nom ou à un pseudonyme.
Des provocateurs (trolls) ne sont pas admis.