Bienvenidos

Damos la bienvenida a quienes nos visitan. Nuestro propósito es ejercer la defensa y difusión de la tradición católica desde la feligresía de su principal baluarte: la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Especialmente cuando, una vez abiertos ciertos espacios de recuperación frente a la acción devastadora que siguió al Concilio Vaticano II, se ve hoy atacada por muchos falsos tradicionalistas (cismáticos, sedevacantistas, rebeldes sin causa) que pretenden disfrazar de celo apostólico lo que es verdadera deserción.


"La Tradición recibe la palabra de Dios, encomendada por Cristo y el Espíritu Santo a los apóstoles, y la transmite íntegra a los sucesores; para que ellos, iluminados por el Espíritu de la verdad, la conserven, la expongan y la difundan fielmente en su predicación".

(Catecismo de la Iglesia Católica, 81)


"Nuestra identidad es el único medio eficaz para ayudar a la Iglesia a restaurar la Cristiandad"

(Mons. Bernard Fellay, 16 de Julio de 2012)

DÓMINO SERVIÉNTES, SPE GAUDÉNTES

"Yo estaré en agonía, por causa de las almas más beneficiadas, hasta el fin del mundo. Durante este tiempo de agonía –hijo mío- nadie debe dormir”
(
Ntro. Sr. Jesucristo, en: “Una visión profética del Padre Pío”)

EN RECUADRO

QUE NO NOS ESCANDALICE LA PASIÓN DE LA IGLESIA


La vemos desfigurada, cargando la cruz y coronada de espinas.

Escarnecida por el mundo y traicionada por muchos que visten de blanco, de escarlata, de negro, de jean.

Pero es la Iglesia, y por eso debemos ver en ella a Nuestro Señor Jesucristo que revive la Pasión en su Cuerpo Místico.

Más que nunca permanezcamos fieles, sosteniendo la Tradición católica cuando tantos huyen pretextando: “No, no es la verdadera Iglesia”, o “La Iglesia ha quedado sin Cabeza Visible”.

Es el testamento que ha dejado nuestro venerado Monseñor Marcel Lefebvre a sus verdaderos herederos.


Ver nuestra entrada: LA PASIÓN DE LA IGLESIA

6/12/15

QUERIDOS PARÁSITOS:


Sí, a vosotros me dirijo.

Muy queridos, porque habéis pertenecido a nuestra feligresía hasta que un día, por h o por b, desertasteis. Y por ello mismo siempre esperamos vuestro regreso, y rezamos nuestro rosario de los martes para que Nuestra Señora os asista, os devuelva al redil.

Parásitos, porque carecéis de vida propia, porque vivís a la sombra de la Fraternidad San Pío X, mientras deseáis con vehemencia y esperáis en vano un acuerdo espúreo con Roma que justifique vuestra deserción, vuestra enorme traición.

A vosotros me dirijo. Brevemente, como corresponde, para evitar que las muchas palabras terminen dándoos un motivo más para el encono.

Ya no esperéis más. Tampoco hagáis correr falsos rumores, tan falsos como las razones que os llevaron a desertar. No habrá otro acuerdo que el que permita a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X hacer la experiencia de la Tradición católica en el seno de la Iglesia, tal cual lo reclamaba nuestro amado Fundador Monseñor Marcel Lefebvre.

Algún día, Dios mediante, ese momento llegará. Y será para mayor Gloria de Dios y para la salvación de las almas. 

Si será Monseñor Bernard Fellay, nuestro esclarecido Superior, quien lo suscriba, o quizás uno de sus sucesores, sólo Dios lo sabe. 

Si sois de buena fe, lo aceptaréis. Si no, poco o nada importará en lo que a la Tradición respecta, porque estaréis anteponiendo vuestro gusto personal o sectorial al bien de la Iglesia.

Pensadlo. Estáis a tiempo...



4 comentarios:

  1. Lo justo y necesario.

    CHANTA PORTEÑO

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Para esos idiotas que profetizaban un acuerdo en el que la FSSPX entregaba todo. Porque hay que ser verdaderamente idiotas -y eso para no pensar que son de mala fe- para salir con eso, que iba a darse a conocer el día de la Inmaculada. Ahí tienen. Y si hay acuerdo, bienvenido si favorece la tradición católica en la Iglesia.

    Erasmo

    ResponderEliminar
  3. El que se debe estar tragando las palabras es don Ernesto -che- Cradozo

    ResponderEliminar
  4. Parece que los gatos están alborotados: al líder de los gatos se le rebeló uno medio agrio que lo confronta en lo relativo a los milagros del novus ordo y los parásitos blogueros están divididos: ideas pálidas y apostolado cismático vs Non serviam y elenco de errores ¿Qué gato tendrá razón esta vez?

    ResponderEliminar

Su comentario es bienvenido.
Para su publicación, es necesario que ud. se identifique con su nombre o con un seudónimo cualquiera.
No se publicarán los comentarios provenientes de provocadores (trolls).

Your comment is welcome.
For publication, it is necessary that you identify with your name or with any pseudonym.
Trolls are not admitted.

Ton commentaire est bienvenu.
Pour publication, il est nécessaire que tu t'identifies à ton nom ou à un pseudonyme.
Des provocateurs (trolls) ne sont pas admis.